Servicios empresas y entidades sociales

portfolio-inner-9.

Avanza educación oferta un abanico de productos para entidades sociales o empresas que estén interesadas en mejorar la calidad de sus productos o de su atención por medio de desarrollar las capacidades del personal que atiende a sus clientes o usuarios.
Tenemos dos líneas de servicios:

PARA ENTIDADES SOCIALES O SANITARIAS

Desde Avanza os proporcionamos el recurso humano necesario para que vuestro proyecto alcance los objetivos y las metas que deseadas. En Avanza contamos con personal cualificado en el área psicosocial-sanitario que puede aportar la experiencia y el bagaje de haber trabajado en este sector más de diez años.

  • - Psicólogos
  • - Pedagogos
  • - Logopedas
  • - Mediadores
  • - Educadores
  • - Psicoterapeutas

PARA EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR

¿Quieres mejorar la calidad de tu producto?
¿Necesitas encontrar una fórmula para que el personal de tu empresa desarrolle todo su potencial?
Avanza tiene dos formas de acercase a tu empresa para que los empleados destapen el verdadero potencial que llevan dentro.

- Coaching familiar

Los procesos de movilidad internacional son movimientos complejos de las empresas donde las corporaciones se juegan mucho. Desplazar a un empleado a nivel internacional es una apuesta empresarial que moviliza no solo al empleado sino también a la familia de éste. Conseguir que la familia desplazada se acople a la nueva realidad es un seguro para la inversión de la empresa.

Avanza ofrece un servicio de coaching familiar para mejorar la capacidad de adaptación de las familias al nuevo proyecto familiar y empresarial, generando las condiciones de estabilidad necesarias para una mejor adaptación que garantice la inversión realizada.

- Coahing empresarial.
Por medio de la Inteligencia Emocional los empleados de tu empresa destaparán las capacidades dormidas que llevan dentro. Los talleres de coaching consisten en reuniones personales con el equipo de trabajo para desarrollar el potencial emocional que deben poner en juego para realizar con éxito su trabajo. El coach encontrará el camino para que sean ellos mismos los que alcancen la motivación necesaria que les lleve a una nueva representación de ellos mismo en el contexto laboral.

Conoce a Nuestro Equipo

¿Hemos dicho que nos encantaría conocerte? No seas tímido, llámamos!